sábado, 5 de junio de 2010

"DAME VIDA, PONEME AL AIRE"
















Es muy probable que en este posteo, haya muchas personas identificadas, por el simple hecho de que nosotros, la gente de radio, sentimos una necesidad de estar al aire y lo sufrimos si no lo estamos. Yo sinceramente no me imagino un futuro sin radio, aunque sea (por más que no viva de esto) una horita en alguna radio barrial será una de mis rutinas en mi vida. Fijense que hay personajes famosos, que en algún momento se ven apartados de radios importantes, y deciden seguir con esto en cualquier radio por dos cosas, porque uno cuando deja de hacer esto, pierde práctica, es como todo pero un factor importante o trascendente es la necesidad de hablarle a la audiencia por más infima que sea.
La radio (aunque parezca) no es sólo hablar, que te pongan al aire, muchos piensan asi pero la radio, este medio tan lindo y apasionante a la vez, tiene o forma parte de un contexto realmente único. Desde las risas, las charlas, los mates, la buena onda hace a la radio. ¿Pero en la radio se rien todo el tiempo? vos preguntarás eso, y te tengo que decir que seria lo ideal, por supuesto que a mayor exigencia, mayor presión y no es tan lindo todo pero no tendria que quitarle el contexto de las buenas vibras, esa esencia que tuvo siempre este medio y que lo hace tan cálido. Despues, en otro post discutiremos las diferencias entre la radio y otros medios.....pero tenia ganas de definir de alguna manera lo que es para mí, "la radio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario